TeddyBearBlog7-Sin Título -_-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No saben, hoy con mi mamá nos fijamos en que orientación quedé (en mi secundaria, el ciclo orientado -4to a 6to- se divide en Economía, Sociales y Naturales) y QUEDÉ EN ECONOMÍAAAAAA.

Y no solo eso, soy la 6ta CON MEJOR PROMEDIOOO

Primero, lo de la orientación:

Esto significa 2 cosas, una buena y una mala:

  • Lo bueno: no estoy en Naturales y no me voy a ir al interior de Corrientes a mirar la tierra.
  • Lo malo: en 6to tenemos que hacer un proyecto y en Economía es sobre productos y, eso no es lo único malo, también es grupal y en mi curso ya vi que voy a estar prácticamente sola.
  • Y otra cosa mala: ESTOY SOLAAAAA

Segundo, lo del promedio:

No sé como mierda termine como saqué promedio de 9,702 ni como terminé 6ta de mejor promedio pero bue. Y les digo porque la mayoría de mis notas eran 8.

Pero bueno, ahora tocará ver como mierda entrar primera al salón y sentarme en las filas de atrás.

Bueno chau.